Emulation & Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4

Ir abajo

13032011

Mensaje 

Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4 Empty Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4




Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4 Captura-de-pantalla-2011-03-13-a-las-11.56.36-595x423

Esta semana fue liberado el primer Release Candidate de Firefox 4, y con eso, la espera para el lanzamiento de la versión final del explorador estaría cerca a terminar. Por lo mismo, Mozilla está empezando a mostrar las capacidades de su nuevo navegador, que según varias fuentes sería uno de los últimos “grandes” lanzamientos de Firefox, antes de pasar a un sistema de actualizaciones más rápidas, como Chrome.

Uno de los esfuerzos de Mozilla por mostrar el nuevo Firefox es “Web O’ Wonder”, un sitio hecho en HTML5 y CSS3, pensado para lucir el rendimiento de Firefox 4.

Es el mismo concepto de los demos de HTML5 lanzados por Apple el año pasado, pero esta vez incluye videos grabados en 360º en ciudades como Angkor, Dubai y Cannes. Dentro de la demostración también hay una herramienta para crear afiches motivacionales.

Desde el mismo sitio puedes ir a la descarga del RC de Firefox 4. Aunque si no quieres bajar Firefox, puedes ver el sitio desde cualquier navegador con soporte de HTM5, como Chrome o Safari.

Link: Mozilla Web O’ Wonder
Loki-Kun
Loki-Kun
Nivel 5
Nivel 5

Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4 Linea_separadora
Imperialdramon PM Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4 Empty Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4 Linea_separadora
Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4 Linea_separadora
Posts Posts : 409
Coins Coins : 5329
Reputación Reputación : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad Edad : 33
Localización Localización : Bogotá
Bandera Bandera : Colombia

http://neoloki-kun.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4 :: Comentarios

WaKeMaTTa

Mensaje Dom Mar 13, 2011 4:21 pm por WaKeMaTTa

Me gusta machismo ... no me esperaba menos de el

Volver arriba Ir abajo

Loki-Kun

Mensaje Dom Mar 13, 2011 5:44 pm por Loki-Kun

WaKeMaTTa escribió:Me gusta machismo ... no me esperaba menos de el

Es verdad... ademas de que su velocidad es impresionante! :O
Yo cada vez lo prefiro, pero hay que ver con que saldran iexplorer y chrome

Volver arriba Ir abajo

Milseyek

Mensaje Lun Mar 14, 2011 6:09 pm por Milseyek

mmm interesante noticia .... pero yo me quedo con chrome .. para mi mozilla es algo lento

Volver arriba Ir abajo

WaKeMaTTa

Mensaje Mar Mar 15, 2011 5:50 am por WaKeMaTTa

Milseyek escribió:mmm interesante noticia .... pero yo me quedo con chrome .. para mi mozilla es algo lento

porque aun no las probado affraid

Volver arriba Ir abajo

Milseyek

Mensaje Mar Mar 15, 2011 2:05 pm por Milseyek

lo probare cuando salga la version final .. aunque no creo que deje chrome

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.