Emulation & Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La décima beta de Firefox 4 soluciona 500 errores

Ir abajo

30012011

Mensaje 

Noticia bomba La décima beta de Firefox 4 soluciona 500 errores




La décima beta de Firefox 4 soluciona 500 errores Firefox4b10

En Mozilla no pierden tiempo: hoy se ha liberado el público la décima beta de Firefox 4, la cuarta gran versión del navegador que ya le ha quitado el primer puesto a Internet Explorer en el ámbito europeo. Se puede descargar desde su web oficial para Mac OS X, Linux y Windows.

Esta nueva beta corrige más de 500 bugs al mismo tiempo que aumenta la estabilidad en todos los sistemas operativos. En Mac OS X, concretamente, deberíamos notar un menos consumo de recursos al visualizar contenido usando Flash. En cuanto a Windows, en esta beta aún no ha llegado pero habrá una reducción del tiempo de arranque del navegador a la mitad gracias a unas 20 líneas de código que pre-cargan la librería XUL en el sistema operativo de Microsoft.

Personalmente llevo usándolo todo el día a modo de prueba, y su rendimiento no está nada mal. He notado algunos errores como cuelgues completos del programa cuando plug-ins como Flash o Quicktime están en marcha, o incluso que los gráficos de la ventana se queden congelados hasta que otro elemento (como por ejemplo otra ventana) pasan por encima de ellos. De todas formas y aunque les quedan más detalles como estos por corregir, promete.

Si el calendario de lanzamientos se cumple, deberíamos tener la beta 11 dentro de pocos días, una release candidate para dentro de dos o tres semanas y la versión final a finales del mes que viene. Como siempre, podéis probar esta versión beta teniendo en cuenta que es una versión no recomendada para usar como navegador principal.

Aquí los errores corregidos:

Spoiler:

Descargar Mozilla Firefox 4.0b10: Aquí.



Última edición por WaKeMaTTa el Miér Feb 02, 2011 4:37 am, editado 2 veces (Razón : he solucionado un error :D)
Loki-Kun
Loki-Kun
Nivel 5
Nivel 5

La décima beta de Firefox 4 soluciona 500 errores Linea_separadora
Imperialdramon PM La décima beta de Firefox 4 soluciona 500 errores Empty La décima beta de Firefox 4 soluciona 500 errores Linea_separadora
La décima beta de Firefox 4 soluciona 500 errores Linea_separadora
Posts Posts : 409
Coins Coins : 5331
Reputación Reputación : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad Edad : 33
Localización Localización : Bogotá
Bandera Bandera : Colombia

http://neoloki-kun.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La décima beta de Firefox 4 soluciona 500 errores :: Comentarios

WaKeMaTTa

Mensaje Lun Ene 31, 2011 3:01 pm por WaKeMaTTa

no esta mal la noticia !! xD

veo que sera la principal competencia de chrome

Volver arriba Ir abajo

Loki-Kun

Mensaje Mar Feb 01, 2011 8:51 pm por Loki-Kun

pues si, la verdad no tengo instalado mozilla en mi portatil, por que el puesto ganador se lo lleva chrome, pero apenas salga la versión final creo que si la instalare y veré que tal salga.

Volver arriba Ir abajo

WaKeMaTTa

Mensaje Miér Feb 02, 2011 4:38 am por WaKeMaTTa

yo tengo las dos me gustan vastant los dos , pero demomento gana chrome xD

Volver arriba Ir abajo

Milseyek

Mensaje Miér Feb 02, 2011 9:53 am por Milseyek

yo lo tengo instalado pero como que no lo uso ... me gusta mas chrome

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.