POkemon online el mejor
+2
WaKeMaTTa
draco52
6 participantes
Página 1 de 1.
POkemon online el mejor
Hase un rato encontre el mejor pokemon online que existe ahorrate el entrenamiento y establece directo tus ev's donde se te de thu gana en los puntos fuertes de cada pokemon solo nesesitas descargar el servidor nada mas ni nada menos que 20 mg despues solo perzonaliza thu targeta y listo a luchar ademas de que puedes realizar tu propio server ehhh
http://pokemon-online.eu/index.php descarga aki
y que tal hasemos un grupo de entrenadores en el foro???
http://pokemon-online.eu/index.php descarga aki
y que tal hasemos un grupo de entrenadores en el foro???
Re: POkemon online el mejor
jajaja genial solo esperar que disen los demas de echo decemuladores y poke project tiene su server dedicado
nop muy bien pero en la pagina dice como puedes creearlo y eske no lo leei todo =(
daiguall mayanme lo leeo
EDit : ise un server pero nesesio que alquien se conecte en ello para ver si funcinona
EDit : ise un server pero nesesio que alquien se conecte en ello para ver si funcinona
bueno si se apunta alguien mas ... yo me uno y juego tambien
Milseyek- Administrador [Milseyek]
-
Coins : 7037
Bandera :
Bandera :
wake como se llama el servidor para que pruebe draco .... yo todavia no lo instale XD
-
Bandera :
Bandera :
Emmm yo ya hice mi equipo, no se como shinyzar my Gyarados porque quiero el Gyarados Rojo, pero no importa. Me avisan cuando se pueda usar el server
PD: tengo el mismo equipo que uso en Cristal actualmente, mi poke mas fuerte es Lugia 62, luego Typhlosion 52 y Gyarados Rojo 44 así que me van a hacer popo hasta que suba los niveles en el equipo
PD: tengo el mismo equipo que uso en Cristal actualmente, mi poke mas fuerte es Lugia 62, luego Typhlosion 52 y Gyarados Rojo 44 así que me van a hacer popo hasta que suba los niveles en el equipo
no, puedes elegir el nivel, si ya lo hice yo de todos modos le voy a poner 100 xq si no me hacen
yo ya tengo instalado y creado el equipo cuando crees el server avisa y probamos
-
Bandera :
Bandera :
Yo igual, tratare de hacer un server mañana, pero necesito la contraseña de instalador de mi router, i no c si llamar al proveedor porque debo dos facturas i aun no me cortan el internet, si alguien tiene acceso a su router con mayores privilegios le indicare como abrir los puertos
josichu- Nivel 8
-
Coins : 6039
Bandera :