[Escuela] Diseño Gráfico
+7
Sangus103
Juanito509
Loki-Kun
RicardoLive
Imperialdramon PM
draco52
WaKeMaTTa
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
[Escuela] Diseño Gráfico
Recuerdo del primer mensaje :
Voy a cerrar la escuela durante unas setmans, para prepara los tareas. Tambien Quiero decir que la Tarea 1 la que ha ha heco la mitd de los alumnos solo era par evaluar vuestro nievel. Quiero decir que la treas siguientes seran mas facils y iremos subiendo de nivel. graias todos por suscrivitse en la ESCUELA
Importante para todos:
Voy a cerrar la escuela durante unas setmans, para prepara los tareas. Tambien Quiero decir que la Tarea 1 la que ha ha heco la mitd de los alumnos solo era par evaluar vuestro nievel. Quiero decir que la treas siguientes seran mas facils y iremos subiendo de nivel. graias todos por suscrivitse en la ESCUELA
Última edición por WaKeMaTTa el Lun Abr 04, 2011 5:52 pm, editado 34 veces
Re: [Escuela] Diseño Gráfico
Waaaaaaaa 8.5 entonces no seas estricto XD no bueno, ya, porqué? (curiosidad.com)
Evaluacion de Tarea 1 de Imperialdramon PM
Evaluacion de Tarea 1 de Loki-Kun
Infome:
Nota Inical
1-2-3-4-5-6-7|8-9-10|11-12|13|...
Como llegar al 10
Para mi (WaKeMaTTa) la mejor nota que se puede sacar es 9, pero se puede llegar al 10 si me Impresiona!
- Nota inicial → 5
- Personaje- → Bien escogido; Bien posicionado → + 1
- Logo → Bien echo; Bien posicionado; Muy vistoso → + 1,5
- Barra → Bien echa; Bien posicionado; → + 0,5
- Texto → Bien echo; Bien posicionado; → + 0,5
- Colores → Bien escogido; → + 0,5
- Nota final → 9
Evaluacion de Tarea 1 de Loki-Kun
- Nota inicial → 5
- Personaje- → Bien escogido; Bien posicionado → + 1
- Logo → No tiene → + 0
- Barra → Bien posicionado; → + 0,25
- Texto → Bien posicionado; → + 0,25
- Colores → Bien escogido; → + 0,5
- Nota final → 7
Infome:
Nota Inical
- Los alumnos que entrege la tarea, entre la fecha de expocicion de la tarea asta 7 dias mas tarde. Tendra un 5 de Nota inicial.
- Los alumnos que entrege la tarea, entre la 8 dias despues (de la fecha de expocicion de la tarea) asta 10 dias mas tarde. Tendra un 4 de nota inicial.
- Los alumnos que entrege la tarea, entre la 11 dias despues (de la fecha de expocicion de la tarea) asta 12 dias mas tarde. Tendra un 3 com nota inicial.
- Los alumnos que entrege la tarea el dia 13 (de la fecha de expocicion de la tarea) tendra un 2 de nota inicial.
- Los alumnos que entrege la tarea despues del dia 13 (de la fecha de expocicion de la tarea) tendra 1 en la nota inical.
1-2-3-4-5-6-7|8-9-10|11-12|13|...
Como llegar al 10
Para mi (WaKeMaTTa) la mejor nota que se puede sacar es 9, pero se puede llegar al 10 si me Impresiona!
wake!!!!!!!!!!! ... me uno como alumno mañana entrego la tarea
Milseyek- Administrador [Milseyek]
-
Coins : 7037
Bandera :
Bandera :
Milseyek escribió:wake!!!!!!!!!!! ... me uno como alumno mañana entrego la tarea
Bienvenido ... ya eres alumno
yo me uno como estudiante, espero q no me pase lo mismo q en WDP
josichu- Nivel 8
-
Coins : 6039
Bandera :
josichu escribió:yo me uno como estudiante, espero q no me pase lo mismo q en WDP
agregado estas ... que te paso en WDP
aki eta aunke no me salio muy bien lo de la letras no logre ocultarlas por alguna razon =/
WaKeMaTTa escribió:josichu escribió:yo me uno como estudiante, espero q no me pase lo mismo q en WDP
agregado estas ... que te paso en WDP
abandonó XD hizo hasta la tarea 3
draco52 escribió:
aki eta aunke no me salio muy bien lo de la letras no logre ocultarlas por alguna razon =/
Aquí puedes ver que nota as sacado
Y Aqui puedes ver el procedimiento de evaluación
PD: si quiers sube el psd y lo miro y te digo que hiciste mal ^^ con eso del texto
Felicidades a todos los que han presentado la tarea... (la verdad 7 ha sido mi nota siempre en todo , pero ahora si, de los profes quien se encarga de la segunda tarea?
Loki-Kun escribió:Felicidades a todos los que han presentado la tarea... (la verdad 7 ha sido mi nota siempre en todo , pero ahora si, de los profes quien se encarga de la segunda tarea?
Ay un alumno que pide que la segunda tarea la hagas tu y que sea esto:
- pedido de segunda tarea:
¿¿¿Aceptas el duelo ???
PD: Creo que si NO hubieras hecho la tarea tan rapidament, hubieras sacado mejor nota que la que tienes ahora. Pero puedes volverala a presentar, Leete esto
[recomiendo que lo lean!!]
Bui ser alumne
MoHuS-
Coins : 4983
Bandera :
haha!>.<
Wake! ya he acabado la tarea!! aqui està! >.<
Sangus103-
Coins : 5022
Sangus103 escribió:haha!>.<
ya publique tu nota AQUI
draco52 escribió:Wake y donde o dime que tengo hacer para la tarea 2 ¿?¿?¡
la tarea 2 aun no esta publicada, aun tiene que contesta el profesor loki-kun , para que si la quiere hacer... y avisare cuando salga con un MP
emm bien em gustaria que algun profe analizara estas 3 firmas que ise recientemente y 2 fondos que ise para mi celular
- Fondo 1 Version 1 y 2:
- Fondo 1 Version 1 y 2
estaba inspirado
- fondo 2 V 1 y 2:
- fondo 2 V 1 y 2
- Spoiler:
- firmas 1,2 y 3
no me kedo muy bien pero bueno =/
esta es la que usare en WDP
y esta la usare aki
no me termina de gustar el color de la fuente, pero aparte de eso está bien buenadraco52 escribió:emm bien em gustaria que algun profe analizara estas 3 firmas que ise recientemente y 2 fondos que ise para mi celular
- Fondo 1 Version 1 y 2:
Fondo 1 Version 1 y 2
estaba inspirado
Me gusta muchísimo más la 1, la dos es como que al agrandar el personaje del fondo ha quedado muy desenfocado :Sdraco52 escribió:
- fondo 2 V 1 y 2:
fondo 2 V 1 y 2
Garchomp: emmm.... los colores en general no pegan, he visto mejores caras de garchomp o sea el render es feito, muy cuadrado el render XD, y... bueno el color y la fuente del texto tampoco pegan, aunque no me preguntes a mí sobre fuentes porque creo que eliges mejor fonts que yo XDdraco52 escribió:
- Spoiler:
firmas 1,2 y 3
y esta la usare aki
2a firma: colores bien elegidos, menos el de la fuente, y sobre el fondo te digo lo mismo que en los fondos, al agrandar la imagen quedó muy desenfocado.
3a firma: esta me gustó XD
draco52 escribió:emm bien em gustaria que algun profe analizara estas 3 firmas que ise recientemente y 2 fondos que ise para mi celular
- Fondo 1 Version 1 y 2:
Fondo 1 Version 1 y 2
estaba inspirado
Imper: no me termina de gustar el color de la fuente, pero aparte de eso está bien buena
WaKe: la verda es que estoy deacuerdo con el profe. Imper, pero yo añadiria una critica más y es la de que el tamaño de las imagenes de fondo no estan bien renderizasas y el texto se teiqne que mejoar.
draco52 escribió:
- fondo 2 V 1 y 2:
fondo 2 V 1 y 2
Imper: Me gusta muchísimo más la 1, la dos es como que al agrandar el personaje del fondo ha quedado muy desenfocado :S
WaKe: estoy de acuerdo con el profe imper, ami también me gusta mas la 1, pero el personaje se ve pixeles a su arreador y esto baja mucho la calida de la imagen.
draco52 escribió:
- Spoiler:
firmas 1,2 y 3
y esta la usare aki
Imper: Garchomp: emmm.... los colores en general no pegan, he visto mejores caras de garchomp o sea el render es feito, muy cuadrado el render XD, y... bueno el color y la fuente del texto tampoco pegan, aunque no me preguntes a mí sobre fuentes porque creo que eliges mejor fonts que yo XD
WaKe: estoy completamente dacuerdo.
Imper: 2a firma: colores bien elegidos, menos el de la fuente, y sobre el fondo te digo lo mismo que en los fondos, al agrandar la imagen quedó muy desenfocado.
WaKe: me gusta mas la de ariva si, el fondo de la firma 1 fuese mas azul.
Imper: 3a firma: esta me gustó XD
WaKe: a mi también pero no me gusta los pixeles del alrededor del personaje.
No había notado lo de los pixeles, pero sí, si miras con detenimiento verás que no está bien renderizado en el "fondo 2". aunque creo que en la firma 3 está bien renderizado, que lo que vemos como pixeles en realidad es resplandor exterior (creo)
de echo si por que ise como 6 capas incluyendo
rezplandor con desenfoque gausiano y de movimiento
rezplandor con desenfoque gausiano y de movimiento
Página 2 de 3. • 1, 2, 3