¿como bloqueo una carpeta en el nokia 5233?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿como bloqueo una carpeta en el nokia 5233?
Bueno esque tengo unas fotos con mi novia, y no se me molesta que mi madre se meta y mi mama me revisa el movil aveces y ahaha seria horrible que viera las fotos pues quisiera saber si ai algun programa que funcione en mi nokia para bloquear las carpetas o puedo hacerlo desde el celular
pd:si es programa diganme solo el nombre que yo lo buscare en argim y otra cosa no se si lo puse en la seccion correcta
pd:si es programa diganme solo el nombre que yo lo buscare en argim y otra cosa no se si lo puse en la seccion correcta
Re: ¿como bloqueo una carpeta en el nokia 5233?
Yo antes tenia un samsung y las carpetas las protegia con el movil mismo en herramientas -> seguridad -> protecion carpetas . no se si en en noika se puede hacer =?
Una cosa que puedes hacer es proteger tu tarjeta de memoria, asin:
Menú -> Aplicaciones -> Oficina -> Adm. arch. -> Proteger con contraseña una tarjeta de memoria — Seleccione Opciones >
Contraseña tarj. mem.
Mas informacion sobre tu movil aqui
Tambien puedes utilizar esta aplicación se llama "mobil explorer" que no protege las carpetas pero las oculta (creo que es mejor)
Una cosa que puedes hacer es proteger tu tarjeta de memoria, asin:
Menú -> Aplicaciones -> Oficina -> Adm. arch. -> Proteger con contraseña una tarjeta de memoria — Seleccione Opciones >
Contraseña tarj. mem.
Mas informacion sobre tu movil aqui
Tambien puedes utilizar esta aplicación se llama "mobil explorer" que no protege las carpetas pero las oculta (creo que es mejor)