Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus
3 participantes
Página 1 de 1.
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus
Ficha Técnica.
Nombre: Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus
Plataforma: Nintendo DS
Genero: Juego de Cartas - Rol - Combate por turnos
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Año: 2011
Edad Recomendada: (PEGI) 7+
Fecha de Lanzamiento:
- 24 de Febrero de 2011 - Ya a la venta!!!
- 10 de Mayo de 2011
- 10 de Mayo del 2011
Action Replay: Acá
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 - Over The Nexus es la tercera entrega de Yu-Gi-Oh! 5D's, y siendo la quinta edicion World Championship para Nintendo DS.
Características
- Spoiler:
- Mas de 4200 cartas de las mas actuales de la serie incluyendo: Storm of Ragnarok, Duelist Pack 10: Yusei Fudo 3, Duelist Pack 11: Crow and Duel Terminal - Raid of the Inverz!!.
- Argumento original de la exitosa serie animada Yu-Gi-Oh! 5D's (3ra temporada).
- Compíte en Carreras de D-Runers con hasta tres compañeros de equipo.
- Duel Puzzle Editor permite a los jugadores enviar preguntas y respuestas a través de conexión Wi-Fi mientras ganas puntos y las clasificaciónes.
- Diagnostico del Deck ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener la evaluacion del juego y ayudarte a construir un Deck Fuerte.
- Las nuevas caracteristicas para Duellistas Principiantes estan incluidas en los tutoriales del juego, tutoriales de Estructuracion del Deck y asistencia, así como un "siguiente paso" cuando un jugador no sabe qué hacer a continuación.
- Características de Reproducción ofrece la posibilidad de guardar un duelo, una vez completado, para poder volver atrás, revisar y estudiar la última batalla para perfeccionar sus habilidades e incluso ver los movimientos que la computadora realizó.
- Cualquier batalla, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Wi-Fi y competir en campeonatos semanales, todos con nuevas reglas y una tabla de "live leader".
- Implementacion del sistema "Robo del Destino" que apareció hasta ahora sólo en las ediciones Tag Force.
- Mas de 4200 cartas de las mas actuales de la serie incluyendo: Storm of Ragnarok, Duelist Pack 10: Yusei Fudo 3, Duelist Pack 11: Crow and Duel Terminal - Raid of the Inverz!!.
Nuevos Personajes
- Spoiler:
- Team UnicornTeam CatastropheTeam RagnarokTeam New World
Cartas Promocionales
- Spoiler:
Necro Fleur - Sorciere de Fleur - Z-One
Ya habiendo dado toda esta información, la verdad he creado este juego para un sólo fin, para que mejoremos en nuestros duelos, se que la mayoría usamos emuladores, pero aun así, no quiere decir que no podamos hacer decks de alto nivel, y es por eso que hoy vengo a compartir una de mis decks mas fuertes (Espero que ustedes tambien las compartan )
Terror Sagrado Loki-Kun
- Terror Sagrado:
- Monstruos: 24
2 Capitán Merodeador
1 Cazador Escondido
2 Chaman De La Destrucción
2 Fénix Sagrado De Nepthys
3 Grepher Oscuro
2 Hojalatero Oscuro
1 Kuraz Monarca De La Luz
2 Mayordoma de Nepthys
1 Necro Gardna
1 Rana Arbórea
1 Sangan
2 Yubel
2 Yubel - Terror Encarnado
2 Yubel - La Peor Pesadilla (Carta Llave)
Mágicas: 9
3 Columpio de Los Recuerdos
1 Entierro Insensato
2 Olla De La Avaricia
1 Refuerzo del Ejército
1 Tifon Del Espacio Místico
1 Tormenta Fuerte ó Tornado Gigante
Trampas: 8
1 Llamada De Los Condenados
3 Invertir El Limite
1 Maquina Del Tiempo
2 Rompe Raigeki
1 Tributo Torrencial
Deck Extra: 15
1 Androide Mágico
1 Brionic, Dragon De La Barrera De Hielo
3 Brutdraco Negro
1 Catastor, Aliado De La Justicia
1 Dragón De La Rosa Negra
1 Dragón De Los Cien Ojos
2 Dragón de Polvo de Estrellas
1 Dragón Del final Oscuro
2 Dragón Rojo Archidemonio
1 Guardián Goyo
1 Larva De Niebla
Estrategia:- Spoiler:
- Con esta deck lo importante no son los monstruos Synchro, aquí lo importante es Yubel y Fénix Sagrado de Nepthys, primero que nada trata de enviar a Yubel al cementerio con Entierro Insensato o con el efecto de Dark Grepher, luego revivelo con el efeto de Invertir El Limite o con el efecto Chaman de La Destrucción, si Tienes a Chaman De La Destrucción en el cementerio, revivelo con el efecto de Columpio De Los Recuerdos y activa su efecto Geminis, para poder invocar a Fenix Sagrado De Nepthys, es recomendable haciendo invocando a Capitan Merodeador y por su efecto a Mayordoma De Nepthys, luego destruye a Yubel, si lo invocaste con Invertir El Limite, simplemente ponlo en modo Defensa, si lo hiciste con el efecto de Chaman De La Destrucción cuando finalice tu turno por el efecto de Yubel, sacrifica a Chaman De La Destrucción o finalmente utiliza Rompe Raigeki o el efecto de Dragón de Polvo de Estrellas, recuerda que Yubel Terror Encarnado destruye a todos los monstruos en el campo exceptuando a el mismo y lo importante es que este invocado Fénix Sagrado De Nepthys para que al momento que por el efecto de el mismo se vuelva a invocar nos limpie el campo de cartas mágicas y de trampa.
Re: Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus
Que buen post +1
puf yo hace mucho que no juego a yu gi oh .. creo que el ultimo que jugue fue uno de GBA
puf yo hace mucho que no juego a yu gi oh .. creo que el ultimo que jugue fue uno de GBA
Milseyek- Administrador [Milseyek]
-
Coins : 7037
Bandera :
Bandera :
Re: Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus
Muy buen post +
Mi punto devil es que me cuesta creas los decks y que tambien me cuenssta cordinar mis cartas para tener una estarategia ... mis estaratejias son faciles de pervenir xD
Mi punto devil es que me cuesta creas los decks y que tambien me cuenssta cordinar mis cartas para tener una estarategia ... mis estaratejias son faciles de pervenir xD