sobre la firma...
2 participantes
Página 1 de 1.
sobre la firma...
Buenas...
se que soy algo intenso con este tema, pero me parece algo muy importante para que 1ro. no se descuadre el foro y 2do. todo el foro tenga la misma estetica.
que es lo que recomiendo:
No se que opinen, y espero que por lo menos si no les gustan estas ideas que doy, propongan las suyas
se que soy algo intenso con este tema, pero me parece algo muy importante para que 1ro. no se descuadre el foro y 2do. todo el foro tenga la misma estetica.
que es lo que recomiendo:
- Firmas de tamaño máximo 500 x 200 px. [Se podrian usar dos firmas dar asi una firma de 1000 x 200 px ó 500 x 400 px]
- Las Userbar recomiendo que el tamaño sea de 350 X 19 px [Igual que se puedan usar dos como máximo con las dos firmas anteriores.]
- Los banners de los "Club de fans" estos deberian tener un tamaño de 350 x 45 px [Cómo estos se pueden utilizar en cantidad dependiendo de a cuantos club de fans estes inscrito, recomendaría que siempre estuvieran en "Spoiler"]
No se que opinen, y espero que por lo menos si no les gustan estas ideas que doy, propongan las suyas
Re: sobre la firma...
me gusta tu idea pero no entendí bien la 1r
Dices que podemos tenr 2 firmas de 1000 x 200 px o 2 firmas de 500 x 400 px
es asin ??
EDIT: especifica cual es la altura y cual la anchura
Dices que podemos tenr 2 firmas de 1000 x 200 px o 2 firmas de 500 x 400 px
es asin ??
EDIT: especifica cual es la altura y cual la anchura
Re: sobre la firma...
Respecto a la primer regla me refiero a lo siguiente:
Se pueden tener dos firmas, cada una de tamaño máximo de 500 px ancho X 200 px alto. (eso seria a lo que me referia)
Se pueden tener dos firmas, cada una de tamaño máximo de 500 px ancho X 200 px alto. (eso seria a lo que me referia)