[Exposición] Loki Desings
4 participantes
Página 1 de 1.
[Exposición] Loki Desings
Hola!
Como dice esta es la exposición de mi galería de firmas avatars y démas... así que espero que dejen comentarios acerca de si les gusta o no... y pues la primera firma que dejo de mis más recientes creaciones:
Espero sus criticas
Como dice esta es la exposición de mi galería de firmas avatars y démas... así que espero que dejen comentarios acerca de si les gusta o no... y pues la primera firma que dejo de mis más recientes creaciones:
- Sucker Punch:
- Love The Way You Are:
Espero sus criticas
Última edición por Loki-Kun el Jue Feb 24, 2011 9:39 pm, editado 4 veces (Razón : Agregada Love The Way You Are)
Re: [Exposición] Loki Desings
Esta muy bien!!
Viendo tu firma me dige quien es??
y puse SUCKER PUNCH en google y me salio este trailer:
y cro que en tu firma le falta acion, quiero decir que el fondo deveria de ser mas como si estubiera en la guerra .
Esta es mi opinion ahora tu puedes aceptarla, comentarla, rechazar, ... ^^
Viendo tu firma me dige quien es??
y puse SUCKER PUNCH en google y me salio este trailer:
- video:
y cro que en tu firma le falta acion, quiero decir que el fondo deveria de ser mas como si estubiera en la guerra .
Esta es mi opinion ahora tu puedes aceptarla, comentarla, rechazar, ... ^^
a mi me gusta ... no se que serie o pelicula es pero me gusta como la hiciste
Milseyek- Administrador [Milseyek]
-
Coins : 7037
Bandera :
Bandera :
Muchas gracias por sus comentarios!!! y pues concuerdo un poco con Wakematta, debi hacer el fondo mas accidentado... pero igual me agrada que les haya gustado.
PD; como tema aparte habia querido hacer una firma especial para san valentin, pero no me habia gustado ninguna hasta que hice esta:
PD; como tema aparte habia querido hacer una firma especial para san valentin, pero no me habia gustado ninguna hasta que hice esta:
- Love The Way You Are:
Página 1 de 1.