FantasmasSSS
4 participantes
Página 1 de 1.
¿¿Que harías si en tu escuela, te digieran que hay un fantasma en la escuela??
FantasmasSSS
Hola de nuevo,
ayer buscando una imagen de un fantasma , me encontre con esta imagen:
pues la verdad es que me dio algo para ira a ver el post de la imagen, i el titulo del post de la iamgen era :
Un fantasma les impide ir a clase
pues empeze leer el post:
des pues me quede pensando que hara yo y penes que que harían las otras personas, y pues me puse a hacer este post/sondeo.
PD: si queresi que ponga otra opcion para el sondeo dimelo!!
Para la opcion del Detector de fantasmas por USB:
ayer buscando una imagen de un fantasma , me encontre con esta imagen:
- imgen:
pues la verdad es que me dio algo para ira a ver el post de la imagen, i el titulo del post de la iamgen era :
Un fantasma les impide ir a clase
pues empeze leer el post:
- lee:
- En Ceres, pueblo de la provincia de Santa Fe (Argentina) ,los escolares se niegan a ir a la escuela porque allí habita un fantasma.
La cosa podría haber quedado en una excusa multitudinaria para no acudir a clase. Pero el caso es que los padres también se sienten inquietos por la amenazadora presencia en uno de los baños del espíritu de una niña (¿alguna prima de Myrtle la llorona?) que, según los alumnos, está “vestida de blanco, colgada de una cuerda con sangre en sus ropas”. Incluso hablan de puertas y grifos que se abren sin ayuda.
¿Real o un ataque de histerismo colectivo? La directora del centro dice que todo se debe a la imaginación de una alumna de sexto grado pero se niega a hacer más declaraciones al respecto. Lo que sí es cierto es que el pasado viernes un gran número de padres se pusieron en contacto con la radio local hablando del terror que sienten sus hijos.
De todas maneras aquí hay algo que me inquieta, ¿por qué todos los fantasmas que se pueden encontrar en colegios o universidades viven en el baño?
mas informacion
des pues me quede pensando que hara yo y penes que que harían las otras personas, y pues me puse a hacer este post/sondeo.
PD: si queresi que ponga otra opcion para el sondeo dimelo!!
Para la opcion del Detector de fantasmas por USB:
- Detector de fantasmas por USB:
Si tienes un poltergeist en tu casa, tu hija habla de un tal Karras mientras juega con un crucifijo, o vés que el bebé anda flotando por la cocina, tienes 3 opciones: llamar a los cazafantasmas, a Rappel o comprarte este detector de fantasmas.
El creador asegura que funciona, ya que tiene multitud de sensores que analizan desde el ciclo lunar, al estado de tu piel y lo que la rodea y dios sabe que cosas más. Y con las lucecitas podrás saber donde está el fantasma, a donde se dirige y lo cerca que está de ti. Vamos, para emparanoiarse vivo.
Este gadget me lo llevaba yo a la facultad, porque mira que hay fantasmas sueltos…
Última edición por WaKeMaTTa el Dom Feb 20, 2011 12:38 pm, editado 1 vez
Re: FantasmasSSS
Yo me sacaría una foto con el fantasma (obviamente primero me sedan así no me cago, o mejor me pongo en pedo), la subo al FaceBook y me hago famoso.
Después le digo al fantasma que asuste al dueño de una tienda de videojuegos así mientras el dueño está con la caquita en el calconcillo le robo una 3DS
Después le digo al fantasma que asuste al dueño de una tienda de videojuegos así mientras el dueño está con la caquita en el calconcillo le robo una 3DS
voto por la ultima XD
Milseyek- Administrador [Milseyek]
-
Coins : 7037
Bandera :
Bandera :
Yo voto por... coger el detector de fantasma USB, hacer un capturador de Fantasma USB y capturar al fantasma... asi lo llevo a donde quiera y austo a todos en el ... osea... voto por la idea de Imper
Recuerda que puedes selesionar mas de una opcion y tambien anular el voto y volver a votar
Página 1 de 1.