Ayuda con logo para banda
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con logo para banda
mmm ps digamos que este bimestre me quede un poco atras asi que le pedi a un compañero que me pasara los apuntes pero a cambio de algo que le isiera un logo para su banda TT_TT lo peor es que lo quiere para esta semana que biene y ps yo no tengo tanto tiempo de porsi ps miren la hora en la que subo esto XDDD es que ago tarea de Español ¬¬ que tarde no ? XDDD bueno en fin ps me gustaria saber si me quieren ayudar con esto el me dijo que queria un microfono con alas tipo rockero ¬¬ y que dijiera el nombre de la banda pero ps la verdad se me olvido xD y ps espero que me ayuden por que ya biene la otra semana y yo ahorita ago tarea de Español que bueno que ya es la ultima ^^ pero todavia encargaran tarea el viertnes y asi día con día y ps no creo poder tiempo para eso....
las medidas no me las dijo pero que quiere que sean grandes ¬¬
ps espero que me ayuden y que le den un estilo como los personajes de gorillaz y un poco rockero bueno eso dijo el ¬¬
las medidas no me las dijo pero que quiere que sean grandes ¬¬
ps espero que me ayuden y que le den un estilo como los personajes de gorillaz y un poco rockero bueno eso dijo el ¬¬
Re: Ayuda con logo para banda
pues a mi no me salen bien a si que lo siento :( alguien sabra mas que yo
Milseyek- Administrador [Milseyek]
-
Coins : 7037
Bandera :
Bandera :