NUEVO TITULO DE CALL OF DUTY
Página 1 de 1.
16012011
NUEVO TITULO DE CALL OF DUTY
Yo creo que ya vieron la nueva imagen de titulo del Foro y del Blog que la ise a semejansa del Juego Call Of Duty Black Ops pero nada que ver XDD quisiera saber si les gusto o si alguien podria hacer un mejor trabajo y ponerlo aqui XDDD bueno gracias por su atención ^^
NUEVO TITULO DE CALL OF DUTY :: Comentarios
es verdad no esta mal, pero puede mejorar
yo trataría como de ponerle un poco de color a las letras y si el encabezado soporta archivos gif, de pronto una leve animación
yo trataría como de ponerle un poco de color a las letras y si el encabezado soporta archivos gif, de pronto una leve animación
Loki-Kun escribió:es verdad no esta mal, pero puede mejorar
si puede soportar animacion gif
de echo lo ise a imagen de este que tambien ise yo mmm no se si tambien le pongo el color gris como a este mmm bueno aki se las dejo
ya se que es lo que no combina tanto!
El foro tiene colores fuertes como el rojo y el verde por lo cual un encabezado de colores oscuros no pega tanto como si tuviera otros colores.
El foro tiene colores fuertes como el rojo y el verde por lo cual un encabezado de colores oscuros no pega tanto como si tuviera otros colores.
bueno el que tenga tiempo si puede que aga uno XDDD ya que no creo estar mas pegado en la PC como hasta el viernes oa algo asi wiiiiii mañana entregan calificaciones que padre lo malo que me reprobo el profe de taller por que no le caigo bien pero en fin puros diezes y nueves ^^