El perro y el niño mas idiotas del mundo...
5 participantes
Página 1 de 1.
El perro y el niño mas idiotas del mundo...
Bueno señores, hay que ponerse las pilas con el foro y hacerlo mas organizado!!!!
como es posible que no haya encontrado un buen sitio para estas dos joyas de youtube?... aunque en esta parte de "Curiosidades" puede ir... o eso creo... pero sino, creen un sub-foro para youtube!!!
bno, despues de pedir como Dios manda, les traigo al perro mas idiota del mundo:
Así es, el perro estaba soñando que corría... o que lo perseguía un gato de 10 mts, y por eso cuando despertó... se dio contra el muro
Pero las estupideces no son solo de los animales, no señores... los humanos también tenemos nuestras fallas como por ejemplo:
Si, ríanse, pero deben recordar que eso le dejara trauma al pobre niño... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que estúpido!!!!!
Y ahora como un premio por ver los vídeos les dejo una joya colombiana, tengan cuidado si llegan a trabajar en un call center y por lo que mas quieran hagan lo que les dicen a los clientes si no quieren que les llame la Señora Patricia...
Bueno, ahora si eso es todo, espero que se hayan reido como lo he hecho yo!
como es posible que no haya encontrado un buen sitio para estas dos joyas de youtube?... aunque en esta parte de "Curiosidades" puede ir... o eso creo... pero sino, creen un sub-foro para youtube!!!
bno, despues de pedir como Dios manda, les traigo al perro mas idiota del mundo:
Así es, el perro estaba soñando que corría... o que lo perseguía un gato de 10 mts, y por eso cuando despertó... se dio contra el muro
Pero las estupideces no son solo de los animales, no señores... los humanos también tenemos nuestras fallas como por ejemplo:
Si, ríanse, pero deben recordar que eso le dejara trauma al pobre niño... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que estúpido!!!!!
Y ahora como un premio por ver los vídeos les dejo una joya colombiana, tengan cuidado si llegan a trabajar en un call center y por lo que mas quieran hagan lo que les dicen a los clientes si no quieren que les llame la Señora Patricia...
Bueno, ahora si eso es todo, espero que se hayan reido como lo he hecho yo!
Re: El perro y el niño mas idiotas del mundo...
yo ya lo vi y me mori de la risa pero no queria hacer MultiPost XDDDD
Jajajajajajajajaja es bueno saberlo xDRicardoLive escribió:yo ya lo vi y me mori de la risa pero no queria hacer MultiPost XDDDD
La vdd para mi el mejor es el del niño mas idiota del mundo xD
y la Sra. Patricia es un icono nacional! xD
el de la Sra. Patricia es el que mas me iso reir XDDD de echo no fuie el unico que vio tus posts otros lo vieron pero no comentaron XDDD
y así es como quieren que uno siga posteando cosas
pero bueno, me conformo por el momento con que se hayan reido un buen rato
pero bueno, me conformo por el momento con que se hayan reido un buen rato
XDDD seee >.< XDDD ya estamos usando esto como chat enves de usar el chat XDDD
jajajajajajajjaa ya me concto al chat entonces y no hagamos mas spam asi quiera pts...
xD
xD
wakemata deja de revivir posts :!:
Milseyek- Administrador [Milseyek]
-
Coins : 7038
Bandera :
Bandera :
Pero este tema es muy bueno!
yo los vuelvo a ver y me vuelvo a reir xD
yo los vuelvo a ver y me vuelvo a reir xD
si es bueno XDD
Milseyek- Administrador [Milseyek]
-
Coins : 7038
Bandera :
Bandera :
Lo mejor es cuando Loki se intenta lanzar a la piscina...xD
Y lo de la Señora Patricia debe ser la prueba final para quedarse en el Call Center...xD
Y lo de la Señora Patricia debe ser la prueba final para quedarse en el Call Center...xD
josichu- Nivel 8
-
Coins : 6040
Bandera :
muy buena la primer pero la segunda no la entendi jajajaj