Emulation & Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera leyenda de pokemon Black an White!!

3 participantes

Ir abajo

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Empty La primera leyenda de pokemon Black an White!!

Mensaje por draco52 Lun Abr 18, 2011 2:11 pm

La primera leyenda de pokemon Black an White!! New-post


El dia de ayer mi vecino me llamo a mi casa diciendo que tenia el nuevo pokemon black y que queria estrenarlo junto a mi, (a nosotros nos gusta pokemon desde que eramos niños), hacia mucho tiempo que no jugabamos pokemon, desde el esmeralda.

Bueno, fui a su casa a ver su nuevo juego, iniciamos una nueva partida, y comenzamos una nueva aventura, la verdad es que nos sorprendimos mucho con los graficos y el modo de jugabilidad; dijo que habia un evento para atrapar a un pokemon legendario, era victini, asi que lo primero que hicimos fue conectarnos via wi fi, entramos al regalo misterioso y recibimos el ticket libertad.

Inmediatamente nos dirigimos al muelle de ciudad porcelana, despues de derrotar a el equipo plasma, encontramos a victini, y luchamos con el, despues de 15 minutos de lucha, lo debilitamos lo suficiente como para capturarlo, lo atrapamos, nos emocionamos tanto por haber atrapado al primer pokemon fuego psiquico.

Despues de eso, me fui a mi casa para cenar con mi familia. Al dia siguiente, me volvio a invitar para jugar de nuevo, como siempre, acepte, y me dirigi a su casa, seguimos jugando pero ahora con victini en el principio de nuestro equipo.

Despues de visitar varios lugares, fuimos al solar de los sueños, cuando entramos a la fabrica, no estaba como habitualmente esta, estaba toda oscura como si entraramos a una cueva, entonces, recordamos que a victini le habiamos enseñado destello, usamos destello pero salia un cuadro de dialogo que decia: victini se niega a usar destello, lo cual no es habitual, estuvimos forzando a victini a usar destello hasta que obedecio y se ilumino el cuarto.

El lugar no era como lo recordamos, aqui es donde empiezan las cosas raras, ya que empezamos a avanzar hacia el norte por un pasillo que nisiquiera estaba, llegamos a otro cuarto oscuro, asi que fuimos al equipo pokemon para ordenarle a victini a usar destello, pero que sorpresa nos llevamos, victini ya no estaba y en su lugar habia una calavera como la que tienen los cubone.

Bueno, nos dio un poco de miedo, como no pudimos usar destello, nos seguimos moviendo sin rumbo entre la oscuridad, derrepente, entramos a otra habitacion, pero ahora esta estaba iluminada, era mas bien como un pasillo largo, que al final tenia una plataforma de 6 x 6 cuadros y en el centro tenia una tumba como las que aparecen en el monte pirico en el esmeralda, rubi y zafiro.

Bueno, nos acercamos a la tumba, se rompio como si se ubiera usado golpe roca, y aparecio el sprite de victini, comenzo la batalla como si no lo hubieramos atrapado nunca, empezamos a luchar contra el, pero parecia que ningun ataque le hacia daño, es asi como el gost que aparece en las versiones rojo fuego y verde hoja, nos termino ganando, se escucho un murmullo y aparecio otro cuadro de dialogo que decia: victini a usado maldicion, en ese momento la pantalla se puso negra y el juego colapso, reiniciamos la ds, y no reconocia el cartucho, intentamos como 5 veces hacer lo mismo, hasta que del cartucho salio humo como cuando un aparato electronico se quema por algun corto circuito, desde ese momento nos quedamos sorprendidos, y no hemos vuelto a jugar pokemon.


yo en lo personal no creo mucho en esto pero buen0 al menos es una buena historia =)


Última edición por WaKeMaTTa el Lun Abr 18, 2011 3:10 pm, editado 1 vez (Razón : Te lo edite porque era muy pesado el texto gigante todo seguido)
draco52
draco52
Nivel 7
Nivel 7

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
Posts Posts : 1393
Coins Coins : 5244
Reputación Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad Edad : 28
Localización Localización : Mexico
Bandera Bandera : Mexico

http://luisgforums.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Empty Re: La primera leyenda de pokemon Black an White!!

Mensaje por RicardoLive Lun Abr 18, 2011 3:13 pm

4 cosas
1 - Te edite el texto porque era muy largo como estaba, tambien puse 2 links.
2 - ¿Eso te paso ati o es un copy & paste?
3 - es que esta bien, si ami pe pasase algo raro cogeria la camara, mobil,... para grabarlo.
4 - es que tiene + y podrias poner un titulo como el de "Mi primer post" pero con "La primera leyenda de pokemon Black an White!!"
5 - Si no es toyu pon la fuente del texto.


Última edición por WaKeMaTTa el Lun Abr 18, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
RicardoLive
RicardoLive
Administrador [RiacrdoLive]
Administrador [RiacrdoLive]

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
Posts Posts : 961
Coins Coins : 6753
Reputación Reputación : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad Edad : 29
Localización Localización : Reynosa, Tmaulipas, México
Bandera Bandera : Mexico

http://emulationevolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Empty Re: La primera leyenda de pokemon Black an White!!

Mensaje por draco52 Lun Abr 18, 2011 3:16 pm

por eso puse no creo pero es buena historia y si es copy paste =9
draco52
draco52
Nivel 7
Nivel 7

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
Posts Posts : 1393
Coins Coins : 5244
Reputación Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad Edad : 28
Localización Localización : Mexico
Bandera Bandera : Mexico

http://luisgforums.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Empty Re: La primera leyenda de pokemon Black an White!!

Mensaje por RicardoLive Lun Abr 18, 2011 3:20 pm

oks ^^
RicardoLive
RicardoLive
Administrador [RiacrdoLive]
Administrador [RiacrdoLive]

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
Posts Posts : 961
Coins Coins : 6753
Reputación Reputación : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad Edad : 29
Localización Localización : Reynosa, Tmaulipas, México
Bandera Bandera : Mexico

http://emulationevolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Empty Re: La primera leyenda de pokemon Black an White!!

Mensaje por Milseyek Lun Abr 18, 2011 4:47 pm

que historia mas extraña XD
Milseyek
Milseyek
Administrador [Milseyek]
Administrador [Milseyek]

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
La primera leyenda de pokemon Black an White!! Linea_separadora
Posts Posts : 1285
Coins Coins : 6840
Reputación Reputación : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad Edad : 32
Localización Localización : Asturias, España
Bandera Bandera : La primera leyenda de pokemon Black an White!! Empty
Bandera Bandera : Asturias

Volver arriba Ir abajo

La primera leyenda de pokemon Black an White!! Empty Re: La primera leyenda de pokemon Black an White!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.