Sony Ericsson Xperia Play

07022011

Mensaje 

Sony Ericsson Xperia Play

El lanzamiento de Sony Ericsson Xperia Play es inminente

Con el Mobile World Congress de Barcelona a la vuelta de la esquina, Sony Ericsson ha decidido comenzar con la campaña de promoción del Xperia Play, cuyo lanzamiento oficial será el próximo día 13 de febrero. ¿Y qué tiene de especial este nuevo modelo de la serie Xperia? Creo que eso es algo que salta a la vista: es la combinación casi perfecta entre consola de videojuegos y smartphone.

Aunque ya lleva algunos días por Internet, la versión completa del anuncio del nuevo Xperia Play (que podéis ver más abajo) no había visto la luz de forma oficial hasta la Superbowl, que tuvo lugar anoche, y que se caracteriza por ser uno de los eventos deportivos con más audiencia del planeta. Ahora, además, Sony Ericsson lo ofrece a través de su página de Facebook y su canal de YouTube.

Para la presentación del próximo domingo del Xperia Play no se esperan demasiadas sopresas, dado que ya se han filtrado la mayoría de las características técnicas de este híbrido de smartphone y consola. Yo, personalmente, esperaba algo más de hardware (ya hay teléfonos con mejores especificaciones, por ejemplo, el LG Optimus 2X), aunque el que tendrá no es para nada despreciable. Podéis encontrar una descripción detallada de lo que se sabe hasta el momento en la comparativa que hicieron nuestros compañeros de Gizmóvil, poniendo frente a frente la futura NGP de Sony y el inminente Xperia Play. Destacaría sobretodo el equilibrio entre potencia y funcionalidad.

El hecho de funcionar con el sistema operativo Android le permitirá exprimir al máximo las capacidades de un smartphone de gama alta. Y contar controles físicos para el manejo de videojuegos lo sitúa como el gadget perfecto para aquellos a los que les gustaría tener el mismo dispositivo sus aficiones favoritas: los videojuegos y los “juguetes” electrónicos.

No es oficial tampoco, pero hay muchas probabilidades de que la plataforma PlayStation Suite también esté disponible para Xperia Play, lo cual le permitiría contar con un buen catálogo de juegos casi de forma instantánea (de momento, los que se vayan adaptando de PS One).

Por supuesto, tanto Gizmología como Gizmóvil estarán en el MWC para contaros todo lo que acontezca en Barcelona, tanto sobre Xperia Play como sobre el resto de novedades. Y este año promete ser un congreso muy movido.

Club De Fans A Los Que Estoy Inscrito:
Loki-Kun
Nivel 5
Nivel 5

Imperialdramon PM

Posts Posts : 409
Coins Coins : 3325
Reputación Reputación : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : Bogotá
Bandera Bandera : Colombia

Ver perfil de usuario http://neoloki-kun.deviantart.com/

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sony Ericsson Xperia Play :: Comentarios

Mensaje el Mar Feb 08, 2011 10:56 am por Milseyek

affraid affraid affraid affraid affraid affraid ... me gustaria tenerlo XD

Mensaje el Mar Feb 08, 2011 11:02 am por Imperialdramon PM

mmmm se me hace que voy a necesitar postear mucho y ganar mas Coins para uno de esos, no?

Mensaje el Mar Feb 08, 2011 2:42 pm por WaKeMaTTa

jaja me gusto mucho el video

Mensaje el Mar Feb 08, 2011 6:02 pm por Loki-Kun

Imperialdramon PM escribió:mmmm se me hace que voy a necesitar postear mucho y ganar mas Coins para uno de esos, no?

y que lo digas, creo que mi Imperialdramon PM puede esperar por ahi unos 3'000.000.000.000 de post xD

WaKeMaTTa escribió:jaja me gusto mucho el video

A mi no mucho, es todo traumante como se ven los pulgares en el android ¬¬

Mensaje el Miér Feb 09, 2011 4:36 am por WaKeMaTTa

Loki-Kun escribió:

se pone pulgares para jugar con el nuevo Sony Ericsson Xperia Play,,, lo entendiste :?: :?:

Mensaje el Miér Feb 09, 2011 8:20 pm por Loki-Kun

WaKeMaTTa escribió:
Loki-Kun escribió:

se pone pulgares para jugar con el nuevo Sony Ericsson Xperia Play,,, lo entendiste :?: :?:

Si obvio, pero aun asi muestran una realidad de oriente, donde en los suburbios y por decirlo de alguna manera el trafico de organos... por eso es que no me gusta... a parte de que si fueran pulgares robotizados o que no se movieran en el video hasta depronto lo tolero, pero muestran pulgares humanos en un robot cocidos con hilo negro... la verdad el comercial no es nada creativo...

Mensaje el Jue Feb 10, 2011 4:40 am por WaKeMaTTa

Loki-Kun escribió:
WaKeMaTTa escribió:
Loki-Kun escribió:

Si obvio, pero aun asi muestran una realidad de oriente, donde en los suburbios y por decirlo de alguna manera el trafico de organos... por eso es que no me gusta... a parte de que si fueran pulgares robotizados o que no se movieran en el video hasta depronto lo tolero, pero muestran pulgares humanos en un robot cocidos con hilo negro... la verdad el comercial no es nada creativo...

esto no lo habia pillado ... pale

Mensaje  por Contenido patrocinado