Sony presenta la PSP2 o NGP

07022011

Mensaje 

Sony presenta la PSP2 o NGP

La nueva consola portátil se lanzará a finales de 2011 con 3G y pantalla táctil.

Tokio ha sido el escenario elegido por Sony para presentar su nueva consola portátil bautizada por todos los medios como PSP2 pero que de momento tendrá como nombre provisional NGP. La nueva plataforma tiene previsto su lanzamiento a finales de 2011 ofreciendo una mayor conectividad gracias al Wi-Fi y a las 3G.

Diseño

NGP incorpora una pantalla frontal de cinco pulgadas multi táctil con tecnología OLED (Dispositivo Orgánico de Emisión de Luz). La combinación de la tecnología OLED con una CPU de alto rendimiento permite gráficos más impactantes y una notable mejora visual.

La consola incluye también un pad táctil en su parte posterior que junto con el dispositivo táctil frontal permite a los usuarios interactuar con los juegos como si se tratase de acciones en tres dimensiones, a través de movimientos con los dedos como “tocar, agarrar, trazar, empujar y tirar”. La nueva plataforma cuenta con un diseño ovalado que se ajusta a las manos del jugador y tendrá dos sticks analógicos.

La plataforma tendrá dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica.

Aplicaciones

Todos los juegos para NGP estarán equipados con un espacio llamado LiveArea donde se podrá compartir con otros jugadores. También recibirán información de Sony y third parties a través de PlayStation Network. Además se podrá visualizar un registro de actividad que actualizará los logros de los usuarios que estén jugando al mismo título.

Otra de las aplicaciones será Near que estará preinstalada en el sistema para permitir a los usuarios averiguar cuáles de sus amigos, en sus inmediaciones, están jugando en ese momento o a lo que han jugando recientemente o conocer a otros jugadores compartiendo información de sus juegos.

Para jugar, la portátil incluirá un nuevo soporte: una tarjeta de memoria flash diseñada para los títulos de software que permitirán almacenar más datos lo que permitirá que los creadores generen títulos más amplios.

Hoy también se ha anunciado PlayStation Suite, un nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android que contará con el programa de licencias PlayStation Certified. Los usuarios tendrán acceso no sólo al contenido más puntero, sino también a otro más ocasional y representativo del mercado de los dispositivos móviles.

Fuente: Game 40

Milseyek
Administrador [Milseyek]
Administrador [Milseyek]

Posts Posts : 1285
Coins Coins : 4747
Reputación Reputación : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad Edad : 26
Localización Localización : Asturias, España
Bandera Bandera :
Bandera Bandera : Asturias

Ver perfil de usuario

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sony presenta la PSP2 o NGP :: Comentarios

Mensaje el Lun Feb 07, 2011 5:33 pm por WaKeMaTTa

ya sabia que la sacarian tactil xD

Mensaje el Lun Feb 07, 2011 6:16 pm por Loki-Kun

la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero *3*

Mensaje  por Contenido patrocinado