Emulation & Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil: Damnation

Ir abajo

03112010

Mensaje 

Resident Evil: Damnation Empty Resident Evil: Damnation




Resident Evil: Damnation 20101102_00039


Sony Pictures ha desvelado el primer tráiler de Resident Evil: Damnation, la secuela de la pelicula de animación Resident Evil: Degeneración que pasara directamente a la venta en DVD y Blu-Ray con características 3D y protagonizado por Leon S. Kennedy.

En el tráiler podemos ver una guerra en una ciudad Europea repleta de soldados y tanques, de repente interrumpen los Lickers y acaban eliminando a todo el grupo de soldados, allí estará Leon rodeado de estos monstruos y antes de que finalice el tráiler aparece una extraña silueta, ¿Quién será?.

Sony también está trabajando en la escuela oficial de Resident Evil: Ultratumba con Milla Jovovich como Alice y con un título definitivo: Resident Evil Begins.




Ok señores y señoras, definitivamente el saber de esta nueva película y conocer el nuevo titulo de la película con Mila Jovovich, yo soy un hombre muuuuy feliz! Smile
Loki-Kun
Loki-Kun
Nivel 5
Nivel 5

Resident Evil: Damnation Linea_separadora
Imperialdramon PM Resident Evil: Damnation Empty Resident Evil: Damnation Linea_separadora
Resident Evil: Damnation Linea_separadora
Posts Posts : 409
Coins Coins : 5287
Reputación Reputación : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad Edad : 33
Localización Localización : Bogotá
Bandera Bandera : Colombia

http://neoloki-kun.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Resident Evil: Damnation :: Comentarios

WaKeMaTTa

Mensaje Jue Ene 27, 2011 2:11 pm por WaKeMaTTa

Lo estoy esperando con paciencia :lol!:

Volver arriba Ir abajo

Milseyek

Mensaje Jue Ene 27, 2011 5:16 pm por Milseyek

:cheers: yo tambien

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.