Emulation & Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlayStation Phone

Ir abajo

30102010

Mensaje 

PlayStation Phone  Empty PlayStation Phone




El gadget contaría con pantalla táctil y mando deslizable. Además, los juegos se podrían descargar a través de la red y guardarse en una memoria microSD
PlayStation Phone  Psphone
Los amantes de Play Station podrían cumplir el sueño de llevar su consola integrada a su teléfono celular. A través de la red se rumora sobre la posible llegada de la nueva creación de Sony Ericcson, el PlayStation Phone.

El sitio engadget en español publicó algunas fotos del prototipo del PSPhone, el cual utilizará, probablemente, el sistema operativo Android 3.0.

Este gadget contará con una pantalla táctil de entre 3.7 y 4.1 pulgadas, además de un teclado deslizable que funcionará como joystick.
PlayStation Phone  Psphone

El PSPhone podría tener 512 MB de RAM y 1 GB de ROM. Los juegos se descargarían a través de una plataforma "online" y se podrían grabar los avances gracias a una tarjeta de memoria microSD.

Este nuevo móvil muestra similitudes a la consola portátil PSP Go y el teléfono Sony Ericsson Xperia X10, destaca la página tuexperto.com.
PlayStation Phone  Engadgetpspphone8-1288143277

Bert Nordberg, jefe de Sony Ericcson, mencionó en septiembre pasado que la compañía tendría grandes sorpresas en los próximos meses. El PSPhone sería esa gran sorpresa y, según varios sitios de internet, podría salir al mercado a principios del 2011.
Loki-Kun
Loki-Kun
Nivel 5
Nivel 5

PlayStation Phone  Linea_separadora
Imperialdramon PM PlayStation Phone  Empty PlayStation Phone  Linea_separadora
PlayStation Phone  Linea_separadora
Posts Posts : 409
Coins Coins : 5278
Reputación Reputación : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad Edad : 33
Localización Localización : Bogotá
Bandera Bandera : Colombia

http://neoloki-kun.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

PlayStation Phone :: Comentarios

RicardoLive

Mensaje Sáb Oct 30, 2010 8:34 pm por RicardoLive

wooo yosabia que saldria pero nunca me imagine que estaria asi de padre lo comprare en cuanto salga aqui en México

Volver arriba Ir abajo

rolan_king

Mensaje Dom Oct 31, 2010 6:38 am por rolan_king

jo pero ya playtation esta completo nadamas les faltan las computadoras y esta fabulosa el phone

Volver arriba Ir abajo

Loki-Kun

Mensaje Dom Oct 31, 2010 10:16 am por Loki-Kun

el problema es que si, todos los gadgets son geniales, ademas de que siempre están en la vanguardia de la tecnología, pero el problema real es la accesibilidad al consumidor final... por que la verdad no creo que el precio sea alcanzable para los ingresos del común.

Volver arriba Ir abajo

RicardoLive

Mensaje Dom Oct 31, 2010 10:24 am por RicardoLive

la verdad si creo que va estar hasta mas caro que una PSP normal pero de aqui que llege a Mexico ala venta ps me pondre ahorrar y si cae en navidad o en mi cumple sirve que me acompletan mis jefes ^^

Volver arriba Ir abajo

Imperialdramon PM

Mensaje Dom Oct 31, 2010 4:41 pm por Imperialdramon PM

Vanguardia de la tecnología xD??????? Los de Sony y Microsoft siempre le copian a Nintendo, ¿quién inventó primero el sistema de movimiento? Sí, tal vez lo de Sony sea mejor, pero Nintendo es pionero y nunca nadie lo podrá cambiar.

Volviendo al tema, COOL TELEPHONO, yo sabía que estaban planeando hacer uno, pero nunca supe si se había cancelado, o qué onda, porque no dijeron nada más.

EDITO: hago "blog" al foro de noticias

Volver arriba Ir abajo

Loki-Kun

Mensaje Dom Oct 31, 2010 5:06 pm por Loki-Kun

Bueno, pues en tu punto tienes razón sony y Microsoft siempre le copian a nintendo, pero seamos sinceros... un telefono con posibilidad tener videosjuegs con graficos excepcionales y que me imagino vendrá incluida la tecnología 3G, creo y si no estoy mal primero se les ocurrió a estos...

PD: Se ve genial así esta nueva apariencia del sub-foro Wink

Volver arriba Ir abajo

Imperialdramon PM

Mensaje Dom Oct 31, 2010 5:13 pm por Imperialdramon PM

Pues sí, lo del teléfono es innovador xD, aunque habría que ver si no sería demasiado parecido al iPhone y sus juegos...

Suponiendo que sea parecido, el precio también lo será, por lo que en Argentina no podremos ni soñar con uno de estos xD

Volver arriba Ir abajo

WaKeMaTTa

Mensaje Miér Feb 02, 2011 7:36 pm por WaKeMaTTa

parece interecante grax

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.